!!! NO ES........ AMADO IAN !!!

 


















No es prosa no es verso no son coplas ni poemas ni menos poesia , quizas no tenga ni siquiera rima pero que en su esencia solo tenga verbo conjugados de expresiones y dolencias de un alma que quedo vacia y llena de dolor. Que trato siempre de dar senales de su puno y letra , con lenguaje simple de individuo mortal sin ornato ,realce o acicalamiento textual,literal.












Se expreso siempre de esta forma espontaneo accesible y en cada amanecer al despertar, el dolor que su alma llevaba , al no ver a su lado aquel real amado sonado y recordado IAN en su diario vivir. Sufria mucho su ausencia , sentia su presencia ,lo era todo para ella, el unico que la comprendia era su refugio, su complice , confidente companero,amante y vivia con la esperanza que algun dia regresaria a sus brazos . Pensaba en las noches de seductora pasion que vivieron noches de fuego y deseos ardientes , colmados de besos y caricias,ternura de secreto amor , de conspiracion de a dos unidos con tanta ilusion.













Pensaba que todo esto que sintio seria eterno que jamas esta locura pasional acabaria le atormentaba tanto pensar y recordar que todo lo sentido y vivido habia llegado a un final. No se resignaba aun , y lo tenia presente en su diario andar,no hubieron ma s dias ni noches como aquellas de a dos , en que la noche la luna y las estrellas eran complices y testigos de aquel pasional amor ,en que se entregaban dos almas unidas en un grande seductor y ardiente amor... El ya no estaba y no podria volver mas a su lado ella viviria simpre con estos maravillosos recuerdos era lo que le quedaba , solo recuerdos que en algo alimentaba aquella alma vacia y llena de dolor .













Y como de poemas poesias y rimas no entendia solo quizo dedicarle unas palabras en aquel lenguaje simple a IAN su eterno amado , y le dedico estas amorosas y nostalgicas letras


IAN AMADO MIO

Tuve mucho tiempo para amarte, te ame y sentia que los segundos se me iban. Que te amaba tuve tiempo para decirtelo ...te lo gritaba siempre te bese con sentimiento te hize estremecer con mis caricias de tu cuerpo al mio . Respiramos unidos la fragancia de aquel seductor amor que nos envolvia ,en aquel refugio de pasion que nuestros corazones sentian.... fue un amor total completo de a dos ,solo que hoy , mi alma vacia y herida de dolor no encuentra ni resignacion ni remedio a tu eterna desaparicion .... Cuanta falta me haces Amado Mio!












Que sola y vacia estoy ,sin ti no encuentro ya el sentido de la palabra amor , donde estes mandame un poquito de tu amor , asi me dara fuerza para resistir y algun dia llegar a ti ...... no habra distancias ni tiempo que nos separe , tu esperame y de ese modo volveremos a estar unidos pero en un eterno y celestial amor . ... TE AMO Y AMARE HASTA LA ETERNIDAD CON ESE NUESTRO GRAN AMOR ESE DE A DOS ...... GAIA



 































IMAGENES TOMADAS DE LA WEB

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU VISITA UN GUSTO LEERTE.
TIZIANA